Bienvenidos a Bioemprendedores

Quiénes somos

¿Qué es Bio Emprendedores?

Bio Emprendedores nace para ser un referente, un punto de encuentro para todas aquellas personas, marcas, proyectos y servicios que se dedican al sector Bio y tienen una filosofía centrada en la sostenibilidad con el fin de no desgastar el mundo en el que vivimos.
Porque no solo somos lo que comemos, somos lo que hacemos día a día como individuos y como parte de la sociedad.

Contexto social

Son muchas las personas que han cambiado su estilo de vida preocupándose por el mundo que les rodea. Cada día vemos más movimientos con alma, y desde el corazón. El 0 waste, la sostenibilidad, el slow Food, el km0 o la reutilización de los recursos, ya no es una moda, sino que es un modus vivendi. Pero, a veces, todos estos proyectos, personas o marcas, quedan eclipsadas por grandes corporaciones sin dejar ver sus maravillosos proyectos.

Nuestro proyecto nace para dar a conocer una alternativa más sostenible. Demostrar que esta comunidad crece cada día más y que el poder de elegir lo tenemos nosotros mismos.

Mònica, La Emprendedora

Aficionada a emprender nuevos proyectos relacionados con el mundo Online. Consultora Marketing Online y diseño web en Cabaní Crea. Con diferentes webs a las espaldas como Cabaní Crea, Webmarcablanca, balizasjardin.

Berta, La Realista

Especialitzada en reinventar constantemente. Dedicada al mundo de la alimentación bio. Enamorada de buscar nuevos proyetos para empresas, siempre que tengan alma y hagan latir corazones.
Redactora de contenidos y consultora personal.

Ricardo, El Mr Experimentos

Curioso y libre, me gustan los retos, apasionado por desentrañar que quiere don Google o los amigos Bing y Yahoo hoy.
Amo viajar y coleccionar destinos no convencionales, siempre con el ordenador en la mochila, cualquier lugar puede ser mi oficina ;).

Misión y valores

Queremos cambiar el modelo de consumo tradicional, enfocado a maximizar la producción, por un modelo de consumo directo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Buscar aliados y no competir entre nosotros. Y la mejor manera pasa por crear una plataforma que te ofrezca los medios necesarios y así poder conectarnos entre nosotros.

Nuestros valores son simples. “Vive lo que te erice la piel”
Y es que nuestros valores son tan simples como decir que quién se preocupa por alguien, vale un imperio. Los valores mueven las comunidades y en Bio Emprendedores lo tenemos claro; la Tolerancia, el Respeto y la Responsabilidad lo son todo, y es que en el fondo es de sentido común.

Pin It on Pinterest