Santa Claus con su traje rojo o Halloween con sus calabazas y el “truco o trato” de los niños son algunas de las costumbres de los americanos que hemos adoptado, o nos han vendido impuestas, y que han llegado para quedarse.
La última de estás modas es el Black Friday, que aunque tenga sus inicios en una bonita tradición relacionada con el día de acción de gracias, no deja de ser otro modo de promocionar el consumismo. Como siempre, quién sale beneficiado de estas costumbres importadas son las grandes corporaciones y las multinacionales.
Bioemprendedores es una comunidad de empresas y personas con consciencia ambiental y social, en Bioemprendedores nos gustan las personas que emprenden desde la responsabilidad con el entorno y la naturaleza. Conceptos como el 0 waste o la proximidad, que es lo que promocionamos en Bioemprendedores, chocan frontalmente con lo que representa el Black Friday, el consumismo desenfrenado que nos empuja al empobrecimiento del planeta y la destrucción de recursos naturales.
En el debate de si se debe luchar contra iniciativas consumistas importadas, si se deben ignorar o es mejor aprovechar sus inercias. En Bioemprendedores hemos optado por esta última opción. ¿Por qué no usar el concepto que tanto promocionan los medios de comunicación tradicionales?
Llega el Green Friday a Bioemprendedores, la primera comunidad profesional en línea pera empresas y personas con consciencia medioambiental y social.
Hasta el 1 de Diciembre los emprendedores que se apunten a nuestra comunidad disfrutarán de 3 meses gratuitos. Sí, 3 meses gratis para crear sinergias con otras empresas con las mismas inquietudes que las tuyas y para promocionarse. Un 25% de descuento.
Para acceder a esta promoción, solo debes introducir el código: greenfriday
Las primeras 20 empresas que usen el código antes del 1 de diciembre, tendrán un 25% de descuento en la contratación de su plan anual.
Cambiemos el color a la vida, pasemos del negro al verde, hagamos que este final de Noviembre sea GRENN, GREEN FRIDAY EN BIOEMPRENDEDORES.COM.