A veces, la línea entre Bio y Sostenible es tan fina que nuestra responsabilidad con el medio que nos rodea es más importante que una etiqueta y un sello que certifique que es ecológico o no. En nuestro portal en el fondo encontraréis empresas que son responsables con su entorno y Salses i Fruits SP es un ejemplo de lo más claro.

Ellos son una empresa familiar, dedicada a la elaboración de productos de calidad. Se han especializado en las salsas y elaborado tales cómo la picadilla de perejil y ajo. Y es que elegir productos de calidad y de   proximidad son dos calidades esenciales en su elaboración.

 

Pero vamos a contar un poco más sobre ellos. Salses Fruits SP se crea cómo proyecto familiar en 1994, en los bajos de su casa en la pequeña población de Figuerola del Camp, en el Alt Camp. Eran sólo 3 personas, y con su aceptación al mercado y tras vivir un crecimiento tan rápido, se dieron cuenta que tenían que ampliarse, profesionalizarse y convertirse. Supieron ver las necesidades del mercado, que el ritmo de nuestra sociedad nos sacaba tiempo para cocinar y decidieron apostar por ello, ofreciendo productos artesanales, tales cómo: verduras limpias, envasadas, cortadas y cocinadas. Elaborando salsas, cremas, sofritos, pensando en los distintos formatos que el consumidor iba a querer.

Siempre han tenido claro que su filosofía, como empresa familiar, ha sido que el consumidor pueda encontrar en el lineal de los supermercados, productos de calidad con la seguridad alimentaria y aplicando las políticas de calidad y de medio ambiente de uso y cumplimiento obligatorio en el sector alimentario.

20 años trabajando para la calidad y los ingredientes de proximidad. Una empresa comprometida con el territorio y su gente.