La história de Nina Priorat empieza con dos mujeres; Gemma i Teresa. Mujeres con un profundo sentimiento del territorio y respeto con la naturaleza, conectadas con el medio que las rodea, y defensoras de sus raíces; El Priorat, Tarragona. Debido a la especialización del territorio por la producción y divulgación del vino, hacia los años 90, decidieron crear la primera asociación de Enoturismo.
Mujeres emprendedoras e incansables, sus inquietudes no disminuían y decidieron crear Nina Priorat, con una clara intención desarrollar económica y socialmente la comarca, más allá del vino. Así fue como empezaron, con ayuda de profesionales, a formular sus primeras cremas y jabones, productos que se convirtieron en las bases de lo que se ha convertido la marca; cosmética natural y ecológica.
La marca es una declaración de intenciones y un compromiso más allá de la sostenibilidad, y es devolver al territorio lo que ha echo que se conviertan en quienes son.
3 elementos indispensables en sus productos. 3 materias primas de su Tierra: la oliva, la uva y la avellana.
Actualmente, Aida, una joven emprendedora, e hija de Teresa aprendió a valorar lo que su territorio, naturaleza y entorno le enseñaron, es quien lleva las riendas del negocio. Ella ha decidido que sus productos quiere hacerlos llegar a esas personas que quieren acercarse a vivir con más coherencia con sus valores. Jordina, es la comunicadora. Quién publica en redes, hace las fotos, los diseños y cuida la imagen de la marca.
Un tándem genial para grandes éxitos.
¡Felicidades!