WeTKare es una start-up unipersonal que gracias a amigos y familiares consiguió seguir su intuición y apostar por esta propuesta sostenible. Se crea con la idea de unificar productos y servicios sostenibles para la limpieza d el hogar.
Así empieza el viaje del emprendimiento, gracias a la gran oportunidad de colaborar junto a unos laboratorios que hicieron posible darle forma al producto. Así nacen WeTKare multisuperficies y fregasuelos y gracias al apoyo de todos los consumidores han podido ampliar su gama.
Una marca comprometida con un estilo de vida más sano, simple y sostenible. Su intención es educar el consumidor con sus productos a mejorar sus hábitos de consumo.
Sus lemas:
Sostenibiliad y sentido común
Su creador es Javier, nació y creció en Madrid, estudió y se fue al extranjero. Su interés por el reciclaje y la sostenibilidad aumentaban y quería que el mundo siguiera siendo un gran lugar para vivir.
Empezó a informarse sobre la contaminación y el cambio climático y fue entonces cuando vio que debía hacer un clic rápidamente.
Si queréis conocer más sólo le tenéis que dar a este botón.
¡Felicidades!