Que a muchos nos encanta empezar el día con un buen café es una verdad cómo un templo y que el amante verdadero del café nos enfada que sea de mala Calidad también. Y es que somos gente exigente y al final lo somos tanto que nos casamos con la marca o el bar dónde nos despiertan con uno de los Buenos.
Sin embargo, lo que muchos no sabemos es que muchas son las diferencias que no sabemos entre el café bio y el convencional. Cómo podréis apreciar, nosotros siempre elegimos bio. Y es que un básico cómo lo es el café, mueve 12 mil millones de kilos al año de producción. ¿Cómo os quedáis? Satisfacer una demanda tan exagerada no es fácil y es aquí cuando nosotros elegimos empresas y marcas que se comprometan con la cadena de producción.
Buscamos aliados que satisfagan nuestra necesidad de compromiso con el entorno y para nosotros mismos. Y es que la industria del café convencional esconde mucho químico. Y no sólo eso, sino que los agricultores están expuestos a altos niveles de productos químicos, las aldeas y comunidades circundantes están afectadas por los residuos químicos que muchas veces son altamente tóxicos para la salud humana.
Desde Bioemprendedores sabemos que elegir un mundo mejor es seleccionar nuestros compañeros de viaje y nos regimos por el respeto con nuestro entorno. Ahora os vamos a nombrar 3 marcas que a nosotros nos tienen enamorados: